jueves, 7 de enero de 2016

Me uno al Bingo Literario 2016

Acabo de salir de un año en que no leí prácticamente nada y entrando a uno en que sé que voy a estar bastante ocupada, teniendo en cuenta que debo encontrar trabajo para ser un miembro productivo de la sociedad.
De todas maneras quiero permitirme un momento de delirio soñar en grande así que me apunto a este desafío lector creado por la dueña del blog Rapsodia Literaria. En esta entrada de >>aquí<< está la info por si algún alma perdida que ande por mis dominios se anima a unirse.





Como su nombre lo indica, esto se trata de un bingo literario en el que debes leer libros que cumplan con las características de los distintos cuadros. Existen tres modalidades para participar (copio textual):


Luke Skywalker: Completar dos líneas del cartón a elección (horizontal o vertical)
Obi Wan Kenobi: Completar las lineas exteriores del tablón (4 lineas)
Yoda: Completar todo el tablón

De las tres categorías posibles a anotarse yo me apunto a la categoría Yoda. Elijo esa porque soy terrible de ruda.


Vamos por esos 25 libros

De todas maneras me auto desafío a seguir un místico camino del jedi empezando por el modo Luke, para luego ser Obi Wan y evolucionar en el pequeño maestro verde. Deséenme suerte y recuerda, alma perdida que no sé que podría estar haciendo en este blog, si vas a unirte echa un ojo a la entrada de la autora del desafío.

Progreso (coming soon):

Cien Años de Soledad - Un libro que tenga un premio (algo forzado, pero es que no sabía en que categoría meterlo, así que bueno, Prix du Meilleur Livre Étranger, Francia,1969)

2 comentarios:

  1. gracias por apuntarte y es que yoda lo vale ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me hace mucha ilusión. Me encantó la iniciativa, me motiva mucho para volver a leer una cantidad aceptable de libros por año c:

      Eliminar